miércoles, 26 de mayo de 2010

El chef de Ricardo Durán y la razzia en prensa de la AN

El socialismo  en la AN

Director de Prensa de la AN tiene chef

Todo un revuelo se ha formado en la Asamblea Nacional por la llegada del nuevo director de prensa, Ricardo Durán, quien ha comenzado “cortando rabo y orejas”, según revelaron fuentes del Parlamento. Al parecer, los más afectados han comenzado a ser algunos trabajadores que estaban bajo el estatus de “contratados” y que han salido de la institución. Y ahora les versiones señalan que en la oficina de prensa.á una atomización que ha conenzado con el cambio de dos colegas muy profesionales, respetables y apreciadas, quienes además son funcionarias de carrera.
Pero, este nuevo director de prensa, quien ha dicho que es socialista hasta las venas (aunque lleva 20 años en el gremio periodístico y ha trabajado en la cuarta República) ha llegado a su puesto haciendo exigencias reñidas con esa doctrina.
El funcionario ha pedido un chef. Así como lo leen, un chef, quien habría recibido la orden de preparar exquisiteces solamente para el director de marras y para sus ocho asistentes. En la cocina, donde los trabajadores guardaban sus loncheras, calentaban sus almuerzos y tomaban café, solamente puede trabajar el chef.
Pero este señor no ha comenzado con buen pie. Este lunes, 24 de mayo, la mezzanina del edificio de Pajaritos amaneció “olorosa” a ajo y pescado descompuesto. Nadie sabía de dónde venía la pestilencia que espantaba al más pintado. Dicen que el nuevo director tuvo que llamar a servicios generales para que investigaran y encontraron que, en la cocina del famoso chef, habían dejado el menú del viernes fuera de la nevera. Como no hay socialismo que pueda contra la podredumbre, los alimentos se descompusieron, dejando su estela por un buen rato. No se sabe cuál ha sido el destino del cocinero profesional.
Por cierto que el afamado chef, originalmente, fue asignado al segundo vicepresidente de la AN, José Albornoz, pero como éste cayó en desgracia, ubicaron al cocinero con el nuevo director de prensa.
En el edificio de la esquina de Pajaritos, donde el nuevo director tiene sus oficinas, se comenta que el socialismo del funcionario es tal que solamente tienen dos semanas en el cargo y ya mandó a remodelar las instalaciones, para ampliar sus oficinas y ubicar a su personal de confianza.
Otra muestra del socialismo y antiimperialismo de este nuevo director de prensa es que una de sus asistentes, Amaloha Liendo, participó en el concurso Miss Sambil 2006. En este link encontrarán la foto de la señorita. http://www.bellezavenezolana.net/news/2006/marzo/Castings/sambil1.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero que hay que averiguar es si el nuevo director de información de la AN es colegiado; si tiene su carnét del CNP y del SNTP, como ordena la ley de Colegiación por las que nos regimos todos los periodistas.
Hasta donde se, Ricardo no terminó la tesis, ya que se dedicó atrabajar en la extinta televisora del dueño del Correo del Caroní, David Natera

Florantonia Singer dijo...

De repente no fue que dejaron el pescado fuera de la nevera. Si no que con el socialismo, ahora bajan los suiches a las 1:00 pm