jueves, 14 de octubre de 2010

Cinco diputados son candidatos

Isaías Rodríguez se postularía para el TSJ

El ex Fiscal General de la República y actual embajador de Venezuela en España, Isaías Rodríguez, estaría en la lista de los postulados a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
En la Asamblea Nacional (AN) está abierto el período de postulaciones que se extenderá hasta el lunes que viene.
Hasta el momento se conoce que unas 30 personas han llevados sus recaudos, entre ellas cinco diputados a la AN, a saber: De los diputados: Malaquías Gil, Juan José Mendoza, Francisco López, Libes González, Roberto Quintero y Tulio Jiménez. Fuentes de la AN informaron que la postulación de Rodríguez se produciría entre hoy y el fin de semana, aunque ayer hubo mucho movimiento en el Comité de Postulaciones, por lo que se espera que la presentación del Embajador sea en las próximas horas.
Por su parte, Cilia Flores, presidenta de la AN, desmintió su postulación y afirmó que se quedará en el Parlamento.
Sobre la designación de Francisco Ameliach, como ministro del Despacho de la Secretaría de la Presidencia, Flores aclaró que pierde su condición como diputado de la actual AN, pero no su carácter de diputado electo para el período 2011, por cuanto aún no está en funciones, sino a partir del 5 de enero del año que viene.

No hay comentarios: