viernes, 13 de agosto de 2010

AN reconsideró traslado de Jessyca Herrera

En la dirección de Prensa de la AN reconsideraron el traslado de la periodista Jessica Herrera, quien sigue en su lugar de trabajo, como integrante del equipo de la página web. La colega hizo la aclaratoria, en honor a la verdad.

Aclaratoria

Debo señalar que es totalmente falso que se me haya llamado “el pasado lunes 09 de agosto de la oficina de la Presidencia de la Asamblea Nacional”, sino de la oficina de la Dirección General de Desarrollo Humano, donde se me entregó el oficio respectivo.

Es importante destacar que el Lic. Ricardo Durán, ha cumplido con su palabra de esta reconsideración y no deseo que la situación sea malinterpretada porque yo desconocía de la existencia de este comunicado emitido por el CNP. Incluso, hoy jueves 12, en la página web del Colegio (http://cnpcaracas.org/) se encuentra plasmada la aclaratoria sobre mi caso. El cual dice textualmente:


CNP y SNTP agradecidos por la reconsideración de la colega Yésica Herrera


La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensas, se sienten agradecidos por la reconsideración que han tomado con la colega Yésica Herrera, tras encontrarse con el mismo caso de las periodistas Endrina Carrizales y Celia Morales; en tal sentido informa que medidas como estas son las que demuestran acciones ante hechos arbitrarios.

De igual forma se manifiesta que sean reconsiderado los casos de las colegas Carrizales y Morales, ya que se están violando; la Ley del Trabajo, la Ley de Ejercicio del Periodismo y el Estatuto de la Función Pública.
JUNTA DIRECTIVA
Colegio Nacional de Periodistas

No hay comentarios: