martes, 1 de junio de 2010

Los errores materiales y la Ley de Tierras

En la AN no saben cortar y pegar

Definitivamente, la Asamblea Nacional funciona por casualidad, por gracia divina y por motivos de fuerza mayor. Para este martes se esperaba el inicio de la segunda discusión del proyecto de Reforma parcial de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrícola, pero no se llevó a cabo el debate, “por errores materiales”, según aseguró el presidente de la comisión de Desarrollo Económico, Mario Isea.
El “error material” fue que se equivocaron de archivo y cuando estaba reproduciendo el documento, se dieron cuenta de que era un rompecabezas de artículos incompletos, textos cortados y sin incoherencia. Al parecer, alguien no supo cortar y pegar. La… de Isea fue tal que mandó a “recoger” las 23 copias que habían sacado y tuvo que anunciar el diferimiento del debate para el jueves de esta semana.

Ni una palabra
La plenaria de la AN no duró ni dos horas, solamente discutieron el acuerdo de rechazo por el ataque a la Flotilla de la Paz, por parte de Israel y allí terminó la cosa. Ningún parlamentario planteó el caso de los alimentos descompuestos. Se comentó que están ocupados con las postulaciones ante el CNE. Tampoco estuvo Iris Varela, a quien se esperaba para que hablara de su visita a la planta de las empresas Polar.

No hay comentarios: