sábado, 26 de junio de 2010

No deben crear falsas expectativas con Ley de Alquileres

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Laura Valls (PPT), criticó que sus compañeros del Psuv estén creando falsas expectativas en torno a la reforma de la Ley de Arrendamiento Inmobiliario.
La parlamentaria se refirió a recientes declaraciones de sus colegas Darío Vivas y Luis Gamargo, quienes han adelantado que el instrumento legal está casi listo y que una de las ideas sería tomar como parte de la inicial para la compra del inmueble el alquiler pagado por las familias que tienen varios años en una vivienda.
En este sentido, Valls manifestó que la subcomisión de Vivienda de la comisión de Administración y Servicios de la que es miembro, "no tiene conocimiento de esas propuestas", además de que la instancia no se ha reunido para analizar el proyecto que el equipo técnico ha elaborado.
"Creo que no es responsable crear falsas expectativas en los inquilinos, porque un planteamiento como ese no sería tan fácil de aplicar", manifestó la parlamentaria. Agregó que tampoco se justifica "hacer este tipo de planteamientos con motivos electorales, puesto que el problema de la falta de vivienda va más allá".

No hay comentarios: